Nueva orden

Minnie 2018 Mochila infantil 34 cm 10 litros Rosa y fucsia B078XK35PM

  • Modelo: B078XK35PM
  • 592 Unidades en Stock

€180.98  €99.13
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [208]
  • Safta Minnie Oficial Mochila escolar; con carro ideal desde los 5 años; 2 años de garantía;
  • Material Poliéster muy resistente y cremalleras suaves; Fácil de lavar;
  • Características Velcro para facilitar su apertura; Costuras reforzadas; Interior forrado de tela resistente; Incluye carro Safta.
  • Utilidad Ideal para niños adultos y adolescentes; Perfecta para llevar tu dinero y tus tarjetas más importantes a todas partes.
  • Medidas Ancho 125mm; Largo 95mm; Alto:
* Marca Minnie Oficial.
* Diseñado en España.
* Muy fácil de lavar. Lavar con agua fría. No planchar.
* Velcro de alta calidad y muy seguro.
* Al llevar una cartera del Minnie estas llevando a tu equipo contigo a todos lados, conviértete en un verdadero fan. Tecnología Safta cuenta con la máxima calidad en todos sus productos gracias a la alta tecnología e investigación por nuestros profesionales desde 1908. Conocer las últimás tendencias nos permite incorporar a las colecciones nuevos modelos y materiales, con el fin de adaptarnos en cada momento a las necesidades de los consumidores. Todo sobre Safta: Safta S.A., es una empresa española que apuesta por la calidad en todos los procesos de fabricación y materiales para conseguir la excelencia en el producto. Contamos con el certificado ISO 9001, el cual nos acredita como empresa de calidad dentro del marco europeo, y nos certifica como empresa respetuosa con el medio ambiente. Safta cuenta con una variedad de licencias de marca que nos permite crear una variedad de productos con el mejor diseño y calidad. Nuestra misión es la de satisfacer al cliente final. Para ello, trabajamos día a día en renovar y mejorar nuestros productos.

Minnie 2018 Mochila infantil 34 cm 10 litros Rosa y fucsia B078XK35PM


synagevabluzzinthayerbusiness