Nueva orden

LWZMascotas Portable Outdoor Pet Mochila Carrier Diseño Respirable Pet Cat Dog Puppy Carrier Bolsa de Viaje Bolsas de Hombro Dobles Rosa Tamaño S B07F3ZC7XX

  • Modelo: B07F3ZC7XX
  • 922 Unidades en Stock

€163.85  €93.52
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [178]
  • ✎ Producto: mochila para mascotas prácticamente diseñada
  • ✎ Transpirabilidad: Tejido de malla de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor picante, diseño de la cabeza, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje.
  • ✎ Ámbito de aplicación: Llevar a su mascota segura, cómoda y fácil cuando está de excursión, de viaje o de salida. Las aerolíneas aprueban mochilas para transporte de mascotas.
  • ✎ Desempeño de seguridad: Cordón interior, el diseño interior de la hebilla se conecta al collar del perro, evita que su mascota querida salte para garantizar su seguridad.
  • ✎ Comodidad: la mochila para mascotas de bordes suaves y las correas ajustables para los hombros en las correas para los hombros facilitan el transporte, reducen el peso de los hombros y sujetan el soporte de forma más cómoda.
›Ver más detalles ✎Material: lienzo
✎ Las ventanas de malla están ventiladas y visibles, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Los bolsillos laterales de malla ayudan a guardar correa, silbatos, agua, bocadillos, golosinas y otras necesidades.
✎ Características: Llevar a su mascota segura, cómoda y fácil cuando está de excursión, de viaje o de salida. Las ventanas transparentes hacen que su mascota se vea bien, no se preocupe porque se vuelva aburrida.
✎ Adecuado para viajar, ir de excursión, acampar y otras actividades al aire libre para garantizar la seguridad de las mascotas.
Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):
El producto se basa en la primera imagen.
¿Cuándo se entregará mi mochila para mascotas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).
¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: notifíquenos cuando recibamos un aviso para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo reembolsaremos en su totalidad. por favor créanos!

LWZMascotas Portable Outdoor Pet Mochila Carrier Diseño Respirable Pet Cat Dog Puppy Carrier Bolsa de Viaje Bolsas de Hombro Dobles Rosa Tamaño S B07F3ZC7XX